Ubicación y Contacto

La Unidad de Reproducción del Hospital HLA Moncloa se encuentra situada en la Avenida de Valladolid, 83, en el distrito de Moncloa, junto al Puente de los Franceses y a la Ciudad Universitaria. Está muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con la autovía A-6 y M-30, que permite un fácil acceso al hospital para los pacientes de cualquier procedencia.

Nuestro horario de atención y consultas es de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00 horas (los sábados, de 9:00 de 14:00 horas, sólo para tratamientos de fertilidad en curso). Además, disponemos de un correo electrónico de atención al paciente desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, para la resolución de todo tipo de dudas.

Para cualquier cuestión, puedes dirigirte a nosotros a través del siguiente formulario o dirigiéndote a nuestras clínicas directamente.

*En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite serán tratados por UNIDAD DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA S.L., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal del tratamiento de gestión y respuesta a las solicitudes se basa en el interés legítimo de LA ENTIDAD, así como en el cumplimiento de una obligación legal.

Asimismo, ponemos en su conocimiento que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de ASISA, que figura al pie de nuestra página web www.urmoncloa.com

Avda. Valladolid, 83, Madrid
Madrid 28008 España
info@urmoncloa.com
Unidad: (+34) 915 957 191
Hospital: (+34) 915 957 000
Citas: (+34) 915 957 100

Política de protección de datos