Bienvenidos

Bienvenidos a la Unidad de Reproducción del Hospital Moncloa, un centro de excelencia especializado en Medicina de la Reproducción que tiene sus instalaciones en la Avenida de Valladolid número 83, junto a la ciudad Universitaria de Madrid. La UR-Moncloa tiene como objetivo conseguir los mejores resultados en tasa de embarazo por paciente ofreciendo una asistencia integral, personalizada e inmediata. Acompáñanos y te mostramos nuestras instalaciones en este vídeo:

 

 

A través de este canal de comunicación queremos informar a las personas que lleven tiempo intentando, sin éxito, conseguir un embarazo sobre los tratamientos más novedosos de Reproducción Asistida avalados por la evidencia científica y que han demostrado su utilidad terapéutica. Asimismo, queremos compartir nuestros éxitos y fomentar un trato personalizado basado en el reconocimiento de que cada paciente precisa una aproximación diferente tanto en el plano médico como en el psicológico.

Los pacientes que acudan a esta nueva Unidad contarán con un equipo de especialistas con amplia experiencia en Medicina Reproductiva que estarán apoyados por Ginecólogos, Embriólogos, Andrólogos, Genetistas, Anestesistas, Enfermeros, Auxiliares, personal administrativo y del Servicio de Atención al Paciente que trabajarán de forma conjunta para ofrecer la mejor asistencia y un soporte continuado a todos los usuarios.

La Unidad de Reproducción del Hospital Moncloa nace con el deseo de convertirse en uno de los centros de referencia en nuestro país, teniendo como ejemplo a una de las unidades más avanzadas de España como es la Unidad de Reproducción de la Clínica Vistahermosa de Alicante y al igual que la prestigiosa clínica alicantina, va a abarcar todas las técnicas de reproducción incluso las más novedosas, situando la Docencia, la Investigación y la Formación Continuada como pilares de su desarrollo.

Y todo ello enmarcado en un entorno hospitalario con una tecnología de vanguardia que permite a los pacientes contar con un equipo altamente cualificado que les facilitará toda la información necesaria desde un punto de vista técnico y, sobre todo, emocional y que estará permanentemente comprometido con su proyecto de futuro que para muchas personas será el más importante de su vida.

Avda. Valladolid, 83, Madrid
Madrid 28008 España
info@urmoncloa.com
Unidad: (+34) 915 957 191
Hospital: (+34) 915 957 000
Citas: (+34) 915 957 100