Equipo Humano

La Unidad de Reproducción del Hospital Moncloa está formada por especialistas con una dilatada experiencia en el campo de la reproducción y con una amplia trayectoria profesional. La excelencia, el rigor y la calidad de los servicios son el reflejo del esfuerzo y del nivel de preparación de nuestros equipos.

Para poder ofrecer una atención integral a la hora de elaborar las estrategias de tratamientos de fertilidad más acordes a cada pareja, es necesario el trabajo coordinado de un equipo multidisciplinar compuesto por Ginecólogos, Andrólogos, Embriólogos, Genetistas, Anestesistas, Enfermeros, Auxiliares, personal administrativo y personal de Atención al Paciente. Todos ellos trabajarán de forma conjunta con el fin de conseguir una gestación a término y hacer realidad el sueño de miles de parejas que se ven privadas de su deseo de ser padres.

Dra. Carmen Segura González Dirección médica

La doctora Carmen Segura González es responsable de la Dirección Médica de la Unidad de Reproducción del Hospital Moncloa desde su creación, en el año 2013. Es Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, y especialista en Obstetricia y Ginecología. Posteriormente, como médico residente en el hospital 12 de octubre de Madrid, recibió formación específica en reproducción humana asistida. Además, realizó el Máster en Reproducción Humana en la Universidad Complutense y el Máster en Genética Clínica del Hospital Ramón y Cajal, en Madrid.

Ha sido médico especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital de El Escorial entre los años 1994 a 2002. Posteriormente, en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón desarrolló, durante ocho años, actividad asistencial a tiempo completo en la Sección de Reproducción Humana.

Puede afirmarse que su pasión por la medicina reproductiva surgió en el origen mismo de su vocación médica, razón por la cual orientó de manera temprana su formación y experiencia hacia esta especialidad. Su extenso bagaje profesional ha sido reconocido en distintos ámbitos formativos, desarrollando una intensa actividad docente como profesora en diversos cursos de posgrado en la Universidad Complutense de Madrid, en la Universidad Miguel Hernández (Alicante) y en los hospitales públicos de El Escorial y Gregorio Marañón.

Dra. Ana Serrano Ginecología

La doctora Ana Serrano es Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Se especializó en Ginecología y Obstetricia en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, entre los años 2001 a 2005. En este hospital inició su ejercicio en la Reproducción Humana en el año 2007, desarrollándola en el ámbito privado desde el año 2010. Además, tiene el Master en Reproducción Humana de la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con la Sociedad Española de Fertilidad. Forma parte del equipo de la Dra. Segura en UR-Moncloa desde su origen, en el año 2013.

Dra. Verónica Martínez Vidal Ginecología

La doctora Verónica Martínez Vidal es Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 2012. Posteriormente se especializó en Ginecología y Obstetricia en el Hospital General Universitario de Guadalajara. Asimismo, cuenta con el Master de Reproducción Humana de la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con la Sociedad Española de Fertilidad, y formación especializada en Unidades de Reproducción de referencia, como el Hospital La Paz y Gregorio Marañón en Madrid.

Dr. Javier Romero Otero Urología

La práctica del Dr. Javier Romero Otero se centra en el diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia de la Urología y la Medicina Sexual Masculina. Es especialista en Andrología, Urología Funcional masculina y Patología prostática. Ejerce la medicina en la sanidad pública y privada.

En la ámbito público como Responsable de la Unidad de Andrología y Funcional del Varón del Hospital Universitario 12 de Octubre (Madrid). Por su alta especialización su actividad privada la ejerce en varios centros, entre los que se encuentra UR-Moncloa, siempre focalizado en Patología Prostática, Andrología y Urología Funcional del Varón.

Pablo Alberola Cerdán Laboratorio

Pablo Alberola es embriólogo y el responsable del laboratorio de UR-Moncloa. Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Alicante y en Bioquímica por la Universidad Miguel Hernández. Además, completó su formación con dos especialidades: Biología de la Reproducción y Análisis Clínicos, ambas en la Universidad de Alicante en colaboración con la Unidad de Reproducción de la clínica Vistahermosa. En estas mismas instituciones, culminó su trayectoria formativa y práctica realizando el Máster en Medicina y Genética Reproductivas.

Mar Belmonte Laboratorio

Mar Belmonte es embrióloga de UR-Moncloa. Anteriormente trabajó como embrióloga en el Hospital Universitario Son Dureta de Palma de Mallorca y en el Instituto Balear de Infertilidad. Es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia en el año 2003, realizó la especialidad en Análisis Clínicos como Farmacéutico Interno Residente en el Hospital Universitario Son Dureta, en Palma de Mallorca, y el Máster en Reproducción Humana de la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con la Sociedad Española de Fertilidad.

Charlotte Álvarez Ngbapai Enfermería

Charlotte Álvarez cursó enfermería en la Universidad de Navarra. Ha trabajado como enfermera en la Unidad de Reproducción del Hospital Universitario Gregorio Marañón, en Madrid. En UR-Moncloa, además de tareas de enfermería, asume la coordinación de pacientes y el asesoramiento virtual on-line.

Teresa Lavilla Atención al paciente

Teresa Lavilla asume la responsabilidad sobre un área fundamental para UR-Moncloa, la atención al paciente. Lavilla es Licenciada en Psicología por la Universidad de Niza (Francia). En el ámbito de la salud, tiene formación específica en atención al paciente y protección de datos en centros sanitarios.

María Jesús del Cerro Urízar Auxiliar de Clínica

María Jesús ha trabajado en el Hospital Universitario Gregorio Marañón y en el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. En UR-Moncloa presta servicios complementarios en asistencia a los pacientes, especialmente en el área de atención al paciente y enfermería.

Avda. Valladolid, 83, Madrid
Madrid 28008 España
info@urmoncloa.com
Unidad: (+34) 915 957 191
Hospital: (+34) 915 957 000
Citas: (+34) 915 957 100